Comunicación
Comunicación
La reglamentación comunitaria exige el cumplimiento de determinados requisitos en materia de comunicación. En el periodo actual sigue siendo necesario elaborar una estrategia de comunicación y hacer un seguimiento y evaluación de las medidas que la sustenten, así como dar publicidad de estas actuaciones y presentando las mejores actuaciones cofinanciadas con fondos europeos.
Informes para la ciudadanía
- Resumen del informe de ejecución 2021 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejecución 2020 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejecución 2019 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejeccuión 2018 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejecución 2017 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejecución 2016 (resumen para la ciudadanía)
- Resumen del informe de ejecución 2015 (resumen para la ciudadanía)
Buenas prácticas
Noticias de actividades del IDEPA cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. FEDER
Eventos del IDEPA cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. FEDER
Fondos FEDER: 2014-2020
Fondos FEDER
Agencia Sekuens
Navegación
AGENDA
- 19/06/2025
- Patentes y casos de éxito 24/06/2025
- Presentación de las ayudas dirigidas a empresas de base tecnológica (EBT) 2025 Del 26 al 30 de mayo de 2025
- Misión comercial a Croacia y Eslovenia 2025
Noticias
- El Instituto para la Transición Justa publica la convocatoria 2025 para la concesión de ayudas a la inversión en las zonas de transición justa por una cuantía máxima de 28M € (11/06/2025)
- Ciencia destina 1,4 millones a impulsar la creación y crecimiento de empresas de base tecnológica (10/06/2025)
- El Principado participa en la feria internacional 'South Summit' con el objetivo de atraer empresas innovadoras a la comunidad (05/06/2025)
- Segunda convocatoria 2025 Fondo Asturias Startup (05/06/2025)