Diagnósticos de transformación digital-Industria 40
Diagnósticos de transformación digital-Industria 40
Para ayudarte en la transformación digital de tu empresa y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) a través del programa “Activa Industria 4.0”, te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo diagnósticos de situación respecto al nivel de digitalización de tu empresa.
¿A qué tipo de empresa nos dirigimos?
A todas las empresas y emprendedores, principalmente industriales y de servicios a la industria, con sede social en Asturias.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0.
Se realiza con la metodología desarrollada por la SG de Industria y de la PYME. Este programa permite a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifica los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establece la hoja de ruta para su implantación.
¿Cómo participar en el programa?
Remitiéndonos una solicitud a través de nuestra web www.sekuens.es en el apartado “Atención al cliente/solicite información” y en el lanzamiento de la convocatoria anual
Más información
A través del apartado https://www.industriaconectada40.gob.es/programas-apoyo/Paginas/programas.aspx
Carta de servicios de información y asesoramiento
Agencia Sekuens
Noticias
- Sekuens impulsa la implementación de 13 soluciones en hiperautomatización en 32 empresas asturianas (07/01/2026)
- La Agencia Sekuens aprueba más de 500.000 euros en ayudas a autónomos y pymes para favorecer el desarrollo empresarial y la innovación (05/01/2026)
- Asturias impulsa la creación y el crecimiento de empresas de base tecnológica con 989.270,96 euros en ayudas (02/01/2026)
- Sekuens destina 250.000 euros a impulsar los semilleros de empresas asturianos (31/12/2025)





