Innovacion en marketing
Innovación en marketing
Consiste en utilizar un método de comercialización no utilizado antes en la empresa que puede consistir en cambios significativos en diseño, envasado, posicionamiento, promoción o tarificación, siempre con el objetivo de aumentar la ventas y que suponga una ruptura fundamental con lo realizado anteriormente.
Los cambios de posicionamiento pueden consistir en la creación de nuevos canales de venta como el desarrollo de franquicias, la venta directa, las modificaciones en la forma de exhibir el producto o la venta de licencias de uso.
Los cambios en promoción suponen la modificación en la comunicación utilizando nuevos soportes, sustitución del logo, los sistemas de fidelización y la personalización de la relación con el cliente.
¿Cuáles son las ayudas que te permitirán innovar en el marketing?
AGENDA
- 27/05/2025
- Jornada de impulso a la innovación. Presentación de la Red Empresarial de Innovación a las empresas del Valle del Nalón 29/05/2025
- Jornada online del Programa de ayudas a la ejecución de proyectos de I+D de SEKUENS 30/05/2025
- Jornada informativa sobre cuarta convocatoria (Joint Call 2025) del Partenariado Clean Energy Transition Del 26 al 30 de mayo de 2025
- Misión comercial a Croacia y Eslovenia 2025
Noticias
- Sekuens participa en el III Encuentro de Incubadoras de Alta Tecnología, celebrado en Málaga (21/11/2024)
- Abierta la 1ª convocatoria internacional de partenariado europeo FutureFoodS (11/11/2024)
- Reunión informativa del Cluster de Turismo Rural (20/02/2015)
- Dos proyectos sobre aprovechamiento residual en la industria y reversión del envejecimiento celular ganan la VI edición de las Primas Proof of Concept (13/09/2024)