Indicadores

Para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes a través del asesoramiento que ofrecemos, SEKUENS dispone de un sistema de indicadores que permite evaluar de forma objetiva la calidad y eficacia de sus servicios.

Identificación de los Indicadores

  • El 90% como mínimo de las consultas atendidas, sean respondidas en el plazo promedio anual para cada servicio (financiación pública, propiedad industrial y mercado)
  • El número total de consultas atendidas en el año no baje de 3.000
  • Que al menos el 85% de los usuarios estén satisfechos con el servicio prestado (consultas y eventos)
  • Que al menos un 20% de nuestros clientes de consultas sean nuevos
  • Que al menos el 5% de los suscriptores en el año sean nuevos
  • Que el número de páginas vistas en la web de Sekuens no baje de 100.000/año
  • Que las aperturas del boletin SEKUENSemanal no baje de 8.000/año
  • Que el plazo de resolución de las convocatorias de ayudas no supere los 6 meses 

Tabla de seguimiento

  INDICADOR UNIDAD PCMIN 2024 ESTADO
1. Consultas respondidas en el plazo promedio anual para cada tipo de servicio % 90 97,39 Cumplido
2. Consultas totales 3.000 3.545 Cumplido
3. Usuarios satisfechos % 85 97,88 Cumplido
4. Usuarios satisfechos eventos % 85 88,38 Cumplido
5. Clientes nuevos % 20 43,46 Cumplido
6. Incremento del número de suscriptores a la web % 5 5,88 Cumplido
7. WEB. Nº de páginas vistas 100.000 141.696 Cumplido
8. Aperturas del boletin (promedio) 8.000 9.567,89 Cumplido
9. Plazo de resolución de las convocatorias de ayudas Meses 6 4,24 Cumplido