Indicadores
Indicadores
Para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes a través del asesoramiento que ofrecemos, SEKUENS dispone de un sistema de indicadores que permite evaluar de forma objetiva la calidad y eficacia de sus servicios.
Identificación de los Indicadores
- El 90% como mínimo de las consultas atendidas, sean respondidas en el plazo promedio anual para cada servicio (financiación pública, propiedad industrial y mercado)
- El número total de consultas atendidas en el año no baje de 3.000
- Que al menos el 85% de los usuarios estén satisfechos con el servicio prestado (consultas y eventos)
- Que al menos un 20% de nuestros clientes de consultas sean nuevos
- Que al menos el 5% de los suscriptores en el año sean nuevos
- Que el número de páginas vistas en la web de Sekuens no baje de 100.000/año
- Que las aperturas del boletin SEKUENSemanal no baje de 8.000/año
- Que el plazo de resolución de las convocatorias de ayudas no supere los 6 meses
Tabla de seguimiento
INDICADOR | UNIDAD | PCMIN | 2024 | ESTADO | |
1. | Consultas respondidas en el plazo promedio anual para cada tipo de servicio | % | 90 | 97,39 | Cumplido |
2. | Consultas totales | Nº | 3.000 | 3.545 | Cumplido |
3. | Usuarios satisfechos | % | 85 | 97,88 | Cumplido |
4. | Usuarios satisfechos eventos | % | 85 | 88,38 | Cumplido |
5. | Clientes nuevos | % | 20 | 43,46 | Cumplido |
6. | Incremento del número de suscriptores a la web | % | 5 | 5,88 | Cumplido |
7. | WEB. Nº de páginas vistas | Nº | 100.000 | 141.696 | Cumplido |
8. | Aperturas del boletin (promedio) | Nº | 8.000 | 9.567,89 | Cumplido |
9. | Plazo de resolución de las convocatorias de ayudas | Meses | 6 | 4,24 | Cumplido |