Localizador de Espacios Industriales de Asturias – LINEA

Linea webMediante el buscador LINEA (Localizador de Espacios Industriales de Asturias) https://lineaweb.idepa.es/buscador facilitamos información sobre las áreas empresariales asturianas finalizadas o en obras tanto de promoción pública como privada: parcelas en venta, oficinas o naves en alquiler, listado de empresas… situando la localización exacta de cada resultado sobre un mapa.

En LINEA ofrecemos datos de los polígonos industriales con parcelas en venta tales como precios por metro cuadrado, superficies, servicios ofrecidos, parámetros urbanísticos, imágenes aéreas, enlaces de interés… lo que permite identificar y comparar las diferentes opciones para la instalación de un nuevo centro de trabajo.

El localizador incluye también oficinas y naves en alquiler mostrando el techo industrial más representativo de la región: centros de empresas, edificios de oficinas, promociones de naves nido… especialmente orientados a las necesidades de los emprendedores y las empresas de nueva creación.

Estos datos se complementan con el listado de empresas instaladas en el polígono, incluyendo coordenadas GPS, página web, teléfono de contacto, actividades y productos o servicios, así como estadísticas de empleo y número de empresas por sectores de actividad.

La información de LINEA se actualiza de forma continua a medida que la recibimos en el IDEPA y para contrastar las parcelas en venta contactamos periódicamente con los distintos promotores.

Los propietarios que ofrezcan en alquiler o venta alguna parcela, nave u oficina ubicada en las áreas empresariales asturianas pueden publicar de forma gratuita el correspondiente anuncio.

En cuanto a las empresas, disponemos de formularios para puedan actualizar sus datos o, si todavía no figuran en LINEA, solicitar su alta.

Plano Vial