Localizador de Espacios Industriales de Asturias – LINEA

Linea webEl Localizador de Espacios Industriales de Asturias (LINEA), al que se accede de forma gratuita en la URL http://lineaweb.idepa.es/, es un portal web que ofrece información relativa tanto a la disponibilidad de parcelas, naves y oficinas en el suelo industrial asturiano como a las empresas instaladas en ellas.

LINEA engloba las áreas empresariales de Asturias ya finalizadas o en obras tanto de promoción pública como privada y el techo industrial más representativo de la región (centros de empresas, edificios de oficinas, promociones de naves nido...), mostrando datos específicos de las infraestructuras (parcelas y naves disponibles, precios por metro cuadrado, superficies, servicios ofrecidos, parámetros urbanísticos, imágenes aéreas, enlaces de interés…) y de su tejido empresarial asociado (empresas instaladas, actividades, empleos…).

Para su consulta, dispone de un buscador de espacios industriales, empresas y oferta inmobiliaria, situando la localización exacta de cada resultado en un mapa, sobre el que se pueden medir longitudes y superficies y al que se pueden superponer capas proporcionadas por otras fuentes que resulten de utilidad (catastro, cartografía, ortofotos..).

Además permite volcar el resultado de las consultas realizadas a una hoja de cálculo, ofrece informes en pdf a nivel de comarca, municipio, espacio industrial o parcela y proporciona mapas personalizados, sobre los que se pueden dibujar puntos, líneas o polígonos, y añadir etiquetas.

La información de LINEA se actualiza de forma continua a medida que va siendo recibida en el IDEPA. Para revisar la disponibilidad de parcelas se contacta periódicamente con los distintos promotores y cualquier interesado puede solicitar la actualización de sus datos (tanto de su empresa como de los anuncios de oferta inmobiliaria privada) en los formularios que ofrece la aplicación.

Plano Vial