Registro de Documentación Administrativa de Subvenciones (REDOCAD)

Su objetivo es facilitar la solicitud de ayudas mediante la presentación, una sola vez, de la documentación de carácter general exigida en las distintas convocatorias del IDEPA.

Se trata de un registro auxiliar que agiliza el proceso administrativo y que garantiza el derecho del solicitante de no volver a presentar la documentación.

El registro tiene carácter voluntario y podrán inscribirse en él empresarios, asociaciones, fundaciones legalmente constituidas y radicadas en el Principado de Asturias

Podrán formar parte de este registro los siguientes documentos:

  • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa 
  • Las escrituras o documentos de constitución y/o modificación de las entidades, estatutos o actos fundacionales 
  • Acreditación legal y/o escrituras de poder a favor de las personas que ostenten la representación legal de las entidades 
  • Documentos que acrediten la personalidad del solicitante
  • Número de inscripción en el registro de asociaciones o fundaciones 
  • Alta en IAE 
  • Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos 

Quienes deseen solicitar este servicio podrán hacerlo en el Registro del IDEPA en horario de 9 a 14 horas. Deberán aportar el Formulario de Solicitud de Inscripción firmado por el/los representantes legales de la entidad, así como originales de los documentos a registrar y copias para su compulsa.

Más información en:  

Solicitud de inscripcion REDOCAD