a Una web centraliza la oferta y la demanda de equipos de protección frente al Covid-19

Fecha de publicación el 27/04/2020

Una web centraliza la oferta y la demanda de equipos de protección frente al Covid-19

El sitio recoge información sobre productos como mascarillas, guantes, equipos de protección ocular, batas y soluciones hidroalcohólicas

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las Cámaras de Comercio han creado la página web #TodosProtegidos para centralizar la oferta y la demanda del material de protección frente al Covid-19, como mascarillas, guantes, equipos de protección ocular, batas y soluciones hidroalcohólicas, para facilitar la vuelta a la actividad empresarial con las máximas garantías.

Con esta medida se pretende facilitar el abastecimiento de este tipo de productos, para que las empresas puedan desarrollar su actividad con seguridad y dentro de los parámetros fijados por las autoridades sanitarias. Cambiar el modelo de producción de este tipo de productos, ahora deslocalizada casi en su totalidad, con intención de asegurar en el futuro el aprovisionamiento en tiempo y forma de estos elementos de protección para los trabajadores

A través del portal, las empresas fabricantes y/o distribuidoras pueden informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. Por su parte, se crea un canal para que las empresas demandantes de estos elementos de protección puedan informar de sus necesidades en cada momento.

Además, la página ofrece un mapa para posicionar a las empresas y conocer la localización de los proveedores de estos productos.

¡Accede ya a todosprotegidos.camara.es!

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente