Jornadas informativas del IDEPA
Fecha de publicación el 22/04/2021
Jornadas informativas del IDEPA

El IDEPA realiza varias sesiones informativas relacionadas con diferentes líneas de ayudas. ¡Apúntate!
- 29/04/2021 a las 10.00h Financiación a largo plazo: Financiación de inversiones y circulante, líneas COVID-19 y línea COVID nuevas Oportunidades
Financiación a la medida de las empresas desde euribor +1%, financiación sin CIRBE mediante préstamos participativos, líneas bonificadas de liquidez, de inversión o para la puesta en marcha de nuevos proyectos son algunas de esas soluciones concretas que te podemos ofrecer.
Agenda:
10.00 Programa de apoyo a la financiación de proyectos empresariales para PYMES
Carlos García Morilla, responsable de Área de Transformación Empresarial del IDEPA
10.20 Préstamos participativos SRP para la financiación de proyectos empresariales. Línea COVID Nuevas Oportunidades.
Ángeles Silverio Juez, coordinadora de la Sociedad Regional de Promoción del Principado (SRP)
10.40 Financiación para pymes y autónomos. Inversión, circulante. Líneas COVID-19. #AsturiasFinancia #SolucionesParaTí
Alberto Fernández Manzanas, responsable comercial de Asturgar SGR
11.00 Turno de preguntas
- 30/04/2021 Subvenciones para el desarrollo y la mejora de espacios industriales del Principado de Asturias
Dirigida a ayuntamientos, asociaciones sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios, favorecen la mejora de la conectividad y servicios de los espacios industriales
Agenda:
10.00. Objeto, sectores beneficiarios, acciones subvencionables, cuantía, requisitos
- Isaac Pola Alonso, responsable del Área de Aceleración de Proyectos Estratégicos
- José Antonio Casado, técnico del Área de Aceleración de Proyectos Estratégicos del IDEPA.
10.35 Turno de preguntas.
- 04/05/2021 Subvenciones nacionales y regionales dirigidas a favorecer la Inversión Productiva de las empresas
Convocatoria de ayudas a Proyectos de Inversión Empresarial del IDEPA con 2, 5 millones de euros para autónomos, Pymes y grandes empresas, para ayudarles a incrementar su competitividad y productividad. Ley de Incentivos Económicos Regionales (LIR).
Agenda:
10.00 Objeto, sectores beneficiarios, acciones subvencionables, cuantía, requisitos
Carlos García Morilla, responsable de área de Transformación Empresarial del IDEPA
10.20 Turno de preguntas.