a Encuesta de la Comisión Europea y la EEN a las PYME de cara a calibrar sus políticas de recuperación

Fecha de publicación el 19/10/2020

Encuesta de la Comisión Europea y la EEN a las PYME de cara a calibrar sus políticas de recuperación

El brote y la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha causado una desaceleración económica mundial no vista.

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) se han visto especialmente afectadas, y la crisis y sus efectos amenazan las actividades comerciales y a menudo provocan perturbaciones en la cadena de suministro.

La Comisión Europea, en cooperación con la red Enterprise Europe Network (EEN), hace un llamamiento a las PYME de Europa para que compartan sus experiencias sobre la forma en que la pandemia de coronavirus las está afectando. Más concretamente, el estudio se centra en las perturbaciones de la cadena de suministro y en la forma en que se puede prestar apoyo a las PYME en relación con las perturbaciones de la cadena de suministro.

El propósito de este ejercicio es reunir información oportuna que ayude a la Comisión Europea a calibrar sus políticas de recuperación. Las respuestas reunidas serán utilizadas más específicamente por la Función de Alerta Rápida de la Comisión Europea, que tiene por objeto abordar los problemas relacionados con la cadena de suministro de las empresas europeas.

La encuesta está disponible en este enlace y se mantendrá abierta al menos hasta el 31 de diciembre de 2020.

¡Háganoslo saber! La encuesta es anónima y se necesita menos de 10 minutos.

Si desea recibir apoyo, puede dar su correo electrónico de contacto al final de la encuesta. Sus datos serán tratados de forma confidencial, de acuerdo con la declaración de privacidad específica.

Acceso a la encuesta

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente