a Asturias Paradise Hub 4 Circularity, proyecto elegido como una de las mejores prácticas ecológicas por el Comité Europeo de las Regiones

Fecha de publicación el 15/10/2020

Asturias Paradise Hub 4 Circularity, proyecto elegido como una de las mejores prácticas ecológicas por el Comité Europeo de las Regiones.

Nuestro HUB de circularidad, el Asturias Paradise Hub 4 Circularity ha sido elegido como uno de los de mejores proyectos del por el Comité Europeo de las Regiones dentro del acuerdo de mejores prácticas ecológicas, con más de 200 miembros y que se ha incorporado al mapa virtual del EU Green Deal.

El mapa #EUGreenDeal supone un esfuerzo emergente del Comité Europeo de la Regiones para mostrar los pasos que están tomando las regiones y ciudades de la UE para descarbonizar la economía europea.

Asturias Paradise Hub 4 Circularity se concibe como una agrupación territorial de industrias conexas, comprometidas con el entorno, e infraestructuras de I+D para la valorización, públicas y privadas, que colectivamente alcanzan niveles de demostración en cuanto a la gestión circular de recursos. La industria mantiene su liderazgo a través de un alto compromiso con el entorno, facilitado por el desarrollo tecnológico y se identifica a la industria de procesos como principio y fin de los residuos.

La Unión Europea se ha fijado el objetivo de la neutralidad del carbono para 2050, así el Comité Europeo de la Regiones se compromete a participar plenamente en la consecución del objetivo y a garantizar que las perspectivas locales y regionales siempre se reflejen en el Pacto Verde Europeo, la hoja de ruta de la UE hacia esa neutralidad.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente