TREE TECHNOLOGY, S.A.
Datos actualizados el 05/12/2024
MARQUES DE SAN ESTEBAN, 2
33206 GIJON - ASTURIAS
98.596.61.36
C/ SAN FRANCISCO 2,
33003 OVIEDO - ASTURIAS
TREE TECH (antes Treelogic) es una empresa intensiva en I+D que proporciona avanzadas soluciones basadas en las tecnologías de la información y la comunicación. La empresa está especializada en desarrollos en el ámbito de la administración pública, la industria, la sanidad y el transporte. Sus soluciones tecnológicas tienen presencia en Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Portugal, Perú y Uruguay. TREE TECH basa su modelo de negocio en la i+D que le proporciona conocimiento y capacidades en tecnologías emergentes con las que después ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Actualmente aplica tecnologías Big Data & Analytics y Visión artificial en ámbitos industriales como la predicción de errores en la producción, la generación de alertas de seguridad o la supervisión de procesos productivos.
Actividades (CNAE 2009)
62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
62.01 Actividades de programación informática
62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Productos
Servicios y soluciones de transformación digital. Big Data e Inteligencia Artificial. Soluciones tecnológicas en sensórica y sistemas embebidos; Programación informática
Categorías Habilitadora
Sensórica y sistemas embebidos
Tipo Solución: Sistema de alerta en dispositivos de transporte de personas. Soluciona la necesidad de supervisión del uso de elevadores, pasillos rodantes y maquinaria de transporte en instalaciones públicas y edificios comerciales. El sistema alerta ante situaciones de riesgo provocadas por uso inadecuado, almacena las secuencias de vídeo probatorias que limiten la responsabilidad de los fabricantes ante accidentes y garantiza la privacidad de los usuarios.
Big Data
Tipo Solución: Analítica predictiva en tiempo real en líneas de producción Sistema de análisis de la información generada en tiempo real por una línea de producción altamente sensorizada que se combina con la información acumulada a lo largo de años de funcionamiento para ofrecer una predicción del resultado y tomar decisiones al respecto. Predecir qué pasará en entornos industriales puede ahorrar muchos costes al permitir que se eviten errores. Las tecnologías actuales de Big Data combinadas con estrategias de Data Science pueden analizar un elevado volumen de datos en tiempo real y combinar esos datos con el conocimiento proporcionado por datos del mismo tipo a lo largo del tiempo. Procesamos, analizamos y simplificamos la visualización de todos esos datos para facilitar la toma de decisiones.
Segmento de Aplicación: Soluciones de fabricación
Sector de Aplicación: Industria
Características
Año de fundación
2018
Sede
OVIEDO
Empleo total 2021
No disponible
Rango de facturación 2021
No disponible
Importa
NoExporta
SiDelegaciones
MADRID
Marcas
- - Propias:
- TREELOGIC
Compra pública de innovación
AGENDA
Noticias
- Sekuens participa en el III Encuentro de Incubadoras de Alta Tecnología, celebrado en Málaga (21/11/2024)
- Abierta la 1ª convocatoria internacional de partenariado europeo FutureFoodS (11/11/2024)
- Dos proyectos sobre aprovechamiento residual en la industria y reversión del envejecimiento celular ganan la VI edición de las Primas Proof of Concept (13/09/2024)
- Ampliado el plazo para solicitar ayudas para Grupos de Investigación, con mejoras en la convocatoria (06/09/2024)