SEIDOR TECH, S.A.
Datos actualizados el 23/08/2024
Consultora multinacional dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos con más de 30 años de trayectoria, más de 3.000 empleados, una facturación de más de 300 millones de €, presencia en 53 sedes, 25 países y más de 7.000 clientes.
Actividades (CNAE 2009)
62.02 Actividades de consultoría informática
62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
85.59 Otra educación n.c.o.p.
62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Productos
Equipamientos hardware y software. Implantación de redes y telecomunicaciones. Implantación y mantenimiento de servidores. soluciones CAD y GIS. Implantación y mantenimiento de soluciones software de gestión. Implantación y mantenimiento de soluciones ERP y CRM. Soluciones para digitalización e impresión en gran formato. Consultoría TIC. Auditoría, implementación y mantenimiento de redes. Servicios Internet: diseño, hosting y housing. Contratos de mantenimiento y Servicios de Asistencia Técnica presencial y remota. Auditorías de seguridad informática. Servicios de formación y e-learning. Servicios gestionados de mantenimiento técnico. Servicio Técnico Oficial HP en Asturias. Soluciones tecnológicas aplicadas a la cadena de sumnistro; Soluciones tecnológicas aplicadas a los recursos humanos; Soluciones tecnológicas de marketing
Categorías Habilitadora
Soluciones aplicadas a la cadena de suministro
Tipo Solución: Incluye funcionalidad en los ámbitos de logística y almacenes, planificación de la demanda, planificación avanzada de producción y gestión de transporte. Los beneficios son reducción de costes por optimización de los flujos, incremento de la productividad, respuesta rápida y precisa ante cambios en la demanda y el mercado.
Segmento de Aplicación: Soluciones de aplicación a los procesos de producción, a producto y a modelos de negocio.
Soluciones aplicadas a los recursos humanos
Tipo Solución: Desde Seidor le ayudamos a gestionar el capital humano de manera eficiente con la herramienta SAP Human Capital Management (HCM). Esta solución está diseñada para gestionar con éxito todos los asuntos relacionados con uno de los activos empresariales más importantes: las personas que forman parte de la organización. Con SAP HCM le ofrecemos una solución integral para la gestión de los recursos humanos que proporciona funciones globales sin precedentes y con la que tendrá una completa visibilidad de toda su organización para ajustar mejor el talento mientras reduce costes de gestión de recursos humanos. Y nosotros se lo implantaremos con un equipo altamente cualificado formado por consultores expertos. Beneficios: – Preconfiguraciones para reducir tiempos de análisis y garantizar la calidad – Menús que reducen la gestión del usuario – Planes que minimizan el servicio de pruebas Propuesta de Valor: – Integre los procesos de gestión del capital humano en su estrategia empresarial – Disponga de información en tiempo real para acelerar la toma de decisiones – Trabaje con sus empleados en un entorno colaborativo Encuentre con rapidez a la persona más adecuada para cada proyecto.
Segmento de Aplicación: Soluciones de aplicación a modelos de negocio.
Soluciones de marketing
Tipo Solución: En Seidor le ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para que la experiencia de atención al cliente sea óptima y los procesos comerciales alcancen la excelencia, dotándole de capacidad para captar clientes con eficacia o vender a través de Internet con todas las garantías. Desde Seidor le proporcionamos herramientas de inteligencia de negocio y de comprensión del mercado que ayudan a decidir de manera correcta y segura, basando sus movimientos empresariales en información veraz y no en la mera intuición. La suite de soluciones SAP para gestionar la relación con los clientes y los canales de venta abarca desde la aplicación central SAP CRM a soluciones específicas para la gestión de acuerdos comerciales, la gestión del punto de venta y el call center, los portales B2B y B2C o la facturación electrónica.
Segmento de Aplicación: Soluciones de aplicación a los procesos de producción y a modelos de negocio.
Sector de Aplicación: Farmacéutico, médico-hospitalario, alimentario, químico, media, hostelería, industria y consultoría.
Características
Año de fundación
1989
Sede
LLANERA
Empleo total 2022
No disponible
Rango de facturación 2022
No disponible
Importa
NoExporta
NoDelegaciones
CASTILLA-LEON, CANTABRIA, MADRID, PAIS VASCO
Marcas
- - Comercializa:
- ACER
- AUTODESK
- CISCO
- CITRIX
- HP
- IBM
- MCAFFE
- MICROSOFT
- SAGE
- SONICWALL
Compra pública de innovación
AGENDA
Noticias
- Sekuens participa en el III Encuentro de Incubadoras de Alta Tecnología, celebrado en Málaga (21/11/2024)
- Abierta la 1ª convocatoria internacional de partenariado europeo FutureFoodS (11/11/2024)
- Dos proyectos sobre aprovechamiento residual en la industria y reversión del envejecimiento celular ganan la VI edición de las Primas Proof of Concept (13/09/2024)
- Ampliado el plazo para solicitar ayudas para Grupos de Investigación, con mejoras en la convocatoria (06/09/2024)