Los Premios de la Ingeniería asturiana
a Los Premios de la Ingeniería asturiana
Fecha de celebración: 27/10/2020
Los Premios de la Ingeniería asturiana
Organiza: Fundación Caja Rural de Asturias, Escuela Politécnia de Ingeniería de Gijón y Sacyr Fluor S.A.
La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón , Sacyr Fluor S.A y la Fundación Caja Rural de Asturias te invitan a seguir en directo a través de Youtube, la ceremonia de entrega de los Premios Ingeniero del Año en Asturias 2020.
Unos premios que tienen como misión el reconocimiento a ingenieros/as asturianos, o cuya actividad profesional esté vinculada al Principado de Asturias en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas y que en esta edición han sido otorgados a:
- Antonio Fernández-Escandón en la categoría de «Gran Trayectoria Profesional». El ingeniero de Minas es presidente del Consejo de administración y gerente de Zitrón. Esta empresa gijonesa, con más de 50 años de trayectoria, es una de las tres grandes fabricantes mundiales en sistemas de ventilación para grandes túneles. Centra la producción en Asturias donde genera miles de empleos y tiene una fuerte expansión internacional en países como Chile, Francia, Australia, Sudáfrica, India o Estados Unidos, entre otros.
- Paula Beirán, en la categoría de «Proyección de Futuro». El jurado ha destacado la proyección profesional de la ingeniera de telecomunicaciones y directora de Telefónica en Asturias y Galicia. Es directora de la principal compañía de telecomunicaciones del país en ambas comunidades desde el pasado mes de abril, tras haber sido la máxima responsable en el Principado, donde ha liderado los equipos de calidad de las redes de Asturias.
La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el martes 27 de octubre a las 12:00 h.
Compra pública de innovación
Navegación
AGENDA
Noticias
- Sekuens participa en el III Encuentro de Incubadoras de Alta Tecnología, celebrado en Málaga (21/11/2024)
- Abierta la 1ª convocatoria internacional de partenariado europeo FutureFoodS (11/11/2024)
- Dos proyectos sobre aprovechamiento residual en la industria y reversión del envejecimiento celular ganan la VI edición de las Primas Proof of Concept (13/09/2024)
- Ampliado el plazo para solicitar ayudas para Grupos de Investigación, con mejoras en la convocatoria (06/09/2024)