a aviso-solicitud

Protección de Datos de Carácter Personal

Los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por IDEPA, (CIFQ-3340001A) con domicilio en el Parque Tecnológico de Asturias, Llanera (Asturias) con datos de contacto del delegado de protección de datos (DPD) dpd@idepa.es, con la finalidad de dar respuesta a tus solicitudes de información.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 e) del RGPD: cumplimiento de una misión de interés público.

No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Puedes ejercitar los derechos ante escrito dirigido a IDEPA, bien por correo ordinario al Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera – Asturias – España o a través de la sede electrónica: https://sede.idepa.es/

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/ o a la dirección de la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid. Con carácter previo podrá presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@idepa.es.

Puedes obtener más información en la Política de Privacidad.