Evaluación
Evaluación
La Política de Cohesión del periodo 2014-2020 deberá orientarse a resultados con mayor intensidad que en períodos anteriores, con el fin de contribuir de manera visible a los objetivos de la Estrategia Europa 2020. Así, la regulación de los Fondos pone mayor énfasis en el diseño de los programas, en cuanto a los resultados a lograr, así como en las actividades de evaluación a nivel nacional y regional. La finalidad es poder medir y conocer los resultados de los programas y su contribución a los objetivos de la Unión.
Plan de Evaluación Específico Asturias
Evaluaciones del PO FEDER Asturias
Fondos FEDER: 2014-2020
Fondos FEDER
Agencia Sekuens
Navegación
Noticias
- SEKUENS impulsa la cooperación empresarial con ayudas de medio millón de euros a las organizaciones clúster (28/04/2026)
- SEKUENS mantiene abiertas 10 convocatorias de ayudas para impulsar la inversión, la innovación y la competitividad empresarial en Asturias (28/04/2026)
- Una decena de startups participan en el taller de pitch como preparación al Foro Incivasturias (28/04/2026)
- Día Mundial de la Propiedad Intelectual – este año con el deporte (21/04/2026)







