a Un edificio de oficinas del Parque Tecnológico de Asturias, valorado en 5,9 millones, sale a subasta por 850.000 euros

Fecha de publicación el 07/10/2019

Un edificio de oficinas del Parque Tecnológico de Asturias, valorado en 5,9 millones, sale a subasta por 850.000 euros

El Parque Tecnológico de Asturias, una de las áreas industriales de la región más destacada e innovadora, ofrece una excelente oportunidad empresarial.

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sido designado para subastar la parcela y el edificio de oficinas en construcción en el Parque Tecnológico Llanera de Asturias, valorado en 5,9 millones de euros.

Esta subasta, que estará activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com desde el 15 de octubre hasta el 29 de octubre, cuenta con una cantidad de partida a partir de la cual se pueden iniciar las pujas de 850.000 euros.

El edificio de oficinas en construcción y su parcela ocupan una extensión de 4.900 metros cuadrados, estando construidos 994 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Participar en el proceso de subasta resulta muy sencillo. Para ello es necesario inscribirse en la plataforma on line mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo, pudiéndose conocer más detalles de los bienes que aparecen en el portal.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente