a Abiertas las convocatorias de ayudas a tractoras de especial interés, a la transformación digital y cheques

Fecha de publicación el 16/03/2020

Abiertas las convocatorias de ayudas a tractoras de especial interés, a la transformación digital y cheques

El IDEPA continúa con sus convocatorias de subvenciones para facilitar el desarrollo de las empresas asturianas. Las tres últimas líneas en abrir son las de Ayudas a la Transformación Digital, la dirigida a Proyectos Tractores de Especial Interés y el Programa de Cheques.

La convocatoria de Ayudas a la Transformación Digital es una línea de subvenciones a fondo perdido para la implantación de soluciones de mejora en los ámbitos del proceso, producto y modelo de negocio de las empresas, en el ámbito de la Industria 4.0.

Por su parte la convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas del Principado de Asturias en el marco del Programa de Proyectos de Empresas Tractoras de Especial Interés pretende fomentar el desarrollo de proyectos realizados por empresas de carácter tractor o diversificadoras del tejido industrial, que actúan en sectores de la actividad económica con un efecto dinamizador considerable en la economía regional, ya sea por el empleo a crear y mantener, por el volumen de inversión que generan, por su alto contenido tecnológico, por su ubicación, por ser altamente competitivos, o por cualquier otra circunstancia de carácter técnico, económico o financiero.

Por último las subvenciones dirigidas a empresas en el marco del Programa de Cheques es una línea que ofrece cheques de hasta 7.500 euros para canjear por servicios de asesoramiento, asistencia técnica o consultoría en las modalidades de cheques de innovación y cheques para el desarrollo empresarial.

Debido a las medidas adoptadas por el Covid-19, los plazos de presentación de solicitudes podrán prorrogarse.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente