a Publicada la convocatoria 2019 de la iniciativa Prima

Fecha de publicación el 04/02/2019

Publicada la convocatoria 2019 de la iniciativa Prima

Se ha publicado el Plan de Trabajo Anual de 2019 (AWP 2019) de la iniciativa PRIMA en la web http://prima-med.org/. El CDTI, E.P.E. tendrá un papel activo en las secciones 1 y 2 de la misma (Prima-CDTI).

La Sección 1 recoge Acciones de Investigación e Innovación (RIA), Acciones de Innovación (IA), y Acciones de Coordinación y Apoyo (CSA) tal como se definen en los Anexos Generales de H2020) organizadas, administradas y financiadas por la Fundación PRIMA. Hay 4 convocatorias (cada una con un topic o línea de investigación) dentro de la Sección 1 y su procedimiento de solicitud provisional será en dos etapas. La fecha límite de presentación de propuestas para la etapa 1 es el 28 de febrero de 2019.

La Sección 2 recoge Actividades de Investigación e Innovación (RIA) basadas en normas nacionales, seleccionadas a partir de convocatorias de propuestas abiertas y competitivas transnacionales, organizadas por la Fundación PRIMA y financiadas por los organismos nacionales de financiación de los países participantes (la Agencia Estatal de la Investigación financiará los Organismos de Investigación y el CDTI las entidades empresariales con las condiciones de los Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica Internacional). Hay una convocatoria con 6 topics o líneas de investigación dentro de la Sección 2 y su procedimiento de solicitud provisional será en dos etapas. La fecha límite de presentación de propuestas para la etapa 1 es el 21 de febrero de 2019.

Para poder cumplir el calendario de elegibilidad de PRIMA, esta solicitud en la Sede Electrónica de CDTI, junto a la documentación requerida, deberá estar presentada antes del 4 de marzo de 2019.

El Programa PRIMA cuenta hasta la fecha con 19 países comprometidos con la iniciativa:

Argelia, Jordania, Líbano, Egipto, Croacia, Chipre, Francia, Marruecos, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Eslovenia, España, Túnez y Turquía

El consorcio elegible debe estar formado por 3 entidades de tres países diferentes de PRIMA, al menos una de los cuales debe estar establecida en un estado miembro de la UE, y otro en alguno de los restantes países.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente