a Plataforma europea “Care & Industry against CORONA”

Fecha de publicación el 06/04/2020

Plataforma europea “Care & Industry against CORONA”

La actual crisis de COVID-19 activó en todo el mundo muchas iniciativas de apoyo y ayuda a los necesitados, en su mayoría fragmentadas a escala regional. Sin embargo, todos nos enfrentamos a los mismos retos y buscamos soluciones para apoyar a todo el sector sanitario.

Al mismo tiempo tenemos que preparar el apoyo necesario para después de la pandemia. Las propuestas de esta plataforma pueden ser de apoyo para esa fase.

La plataforma "Care & Industry together against CORONA" tiene como objetivo reunir a todos los diferentes actores de Europa para:

  • emparejar ofertas y solicitudes
  • compartir conocimientos y enfoques
  • dar una visión general del apoyo a medida en su propia región

En 'Care & Industry together against CORONA' se ofrece la oportunidad de hacer contactos específicos y rápidos con todos los actores de la salud, la industria, la academia y el gobierno. A través de una plataforma online, los interesados pueden presentar su perfil.

Para garantizar la máxima fiabilidad y evitar el fraude y el abuso, los diferentes perfiles serán validados por las organizaciones regionales de la EEN

Te invitamos a participar en esta plataforma, a elegir el tema o temas para los que tienes o necesitas una solución y a encontrar un socio para discutir y avanzar. Para cada región también puede encontrar organizaciones de servicios de apoyo en el mercado.

Toda la red EEN está a tu servicio para apoyarte en la búsqueda e identificación de socios potenciales para seleccionar las iniciativas más apropiadas y de mayor impacto.

Por favor, lee atentamente la sección "Cómo funciona" y completa tu perfil de la forma más personalizada posible para tener el mejor impacto.

Fuente: blog GalacteaPlus

 

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente