a Participa en el programa de capacitación sobre World Class Manufacturing que organiza el Centro para la cooperación industrial de la UE en Japón

Fecha de publicación el 06/02/2019

Participa en el programa de capacitación sobre World Class Manufacturing que organiza el Centro para la cooperación industrial de la UE en Japón

Nuestro socio de la red europea Enterprise Europe Network en Japón, organiza un programa de capacitación sobre World Class Manufacturing (WCM), con una duración de 5 días. El curso está dirigido a directivos, ingenieros, personal de producción, calidad, etc. que trabajan en  empresas de fabricación y tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar su productividad y reducir los costes de fabricación, analizando en profundidad el modelo de fabricación japonés.

El Centro para la cooperación industrial de la UE  en Japón, desarrolla este programa estando ya abierto el plazo de solicitud. El programa proporciona:

  • Análisis en profundidad de la metodología de fabricación japonesa
  • Conferencias, seminarios y mesas redondas, presentados por expertos de la industria japonesa
  • Visitas a empresas y a la fábrica (Gemba)
  • Preparación y revisiones posteriores a la visita

Fechas de formación en Japón: del 24 al 28 de junio de 2019 - Fecha límite de solicitud: jueves, 21 de marzo de 2019

Dirigido a: directivos de la UE que trabajan en empresas de fabricación y con conocimientos de WCM y experiencia en ingeniería.

Existe asimismo un apoyo especial para las PYMEs que participen en el programa. Así la Comisión Europea cubre los gastos de matrícula y concede 600 € a los participantes. Los costes de viaje, alojamiento y manutención van por cuenta de la empresa.

Más información

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente