a Últimas dos convocatorias de subvenciones con periodo de solicitud abierto

Fecha de publicación el 11/09/2019

Últimas dos convocatorias de subvenciones con periodo de solicitud abierto

El IDEPA cuenta con dos convocatorias de subvenciones abiertas, con un presupuesto total que asciende a 450.000 euros, que finalizarán su periodo de solicitud a lo largo del mes de septiembre y primero de octubre.

Se trata de una línea dirigida a facilitar retos tecnológicos en el marco de la industria 4.0, con un presupuesto de 200.000 euros, y un programa dirigido a facilitar la internacionalización de las empresas asturianas, dotado con 250.000 euros.

 

AYUDA A LA INNOVACIÓN

Innovación Abierta, hasta el 30 de septiembre: 200.000 euros para financiar los costes de ejecución de proyectos de innovación abierta en colaboración efectiva llevados a cabo por un mínimo de dos empresas, de las que una, no PYME, busca formas de resolver alguno de los retos tecnológicos planteados para avanzar en su digitalización, y la otra u otras, pequeñas empresas de carácter innovador, le aportan soluciones como habilitadores digitales.

 

AYUDA A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Y un día después de finalizar el mes, hasta el 1 de octubre, Contratación de Técnicos de Comercio Exterior: 250.000 euros para la contratación de técnicos especializados en comercio exterior durante un periodo de 12 meses.

 

Todas las convocatorias, que pueden estar cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), finalizan su periodo de solicitud a las 14 horas del día indicado anteriormente.

Consulta el calendario de convocatorias.

 

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente