a Los Premios IDEPA se renuevan

Fecha de publicación el 19/03/2018

Los Premios IDEPA se renuevan

Las modalidades y la presentación de las candidaturas serán las novedades de unos galardones que se convocan desde 1984

Los Premios IDEPA se modernizan, sin cambiar su esencia. El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha publicado hoy las nuevas Bases Reguladoras para la concesión de estos galardones, que llevan entregándose desde 1984 y que suponen una cita de marcada relevancia para el tejido empresarial de la región.

Las principales diferencias de la presente edición de este galardón, que continuará reconociendo, fomentando y potenciando las iniciativas de las empresas asturianas, son las categorías de los premios y la presentación de candidaturas.

Por lo que respecta a las modalidades, los Premios IDEPA 2018 continuarán concediendo un Premio a la Innovación, destinado a aquellas empresas que cuenten con una dilatada trayectoria en el desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos productivos, y un Premio a la Internacionalización, dirigido a empresas exportadoras o que cuenten con delegaciones comerciales o productivas en el extranjero.

La novedad llega con el Premio al Crecimiento Empresarial, dirigido a aquellas empresas asturianas que hayan experimentado un crecimiento continuo y sostenido de su actividad desde sus inicios hasta la actualidad, en el que se valorarán aspectos como las inversiones realizadas, el incremento de la plantilla, la diversificación de la actividad o la expansión internacional.

El segundo cambio de la próxima edición de los Premios IDEPA vendrá dado por el solicitante. Ya no serán las propias empresas las que presenten sus candidaturas, sino que serán propuestas por asociaciones empresariales, escuelas de negocio, universidades, centros tecnológicos o de investigación, Cámaras de Comercio, entidades sin ánimo de lucro o sociedades de capital riesgo, garantía recíproca o promoción exterior.

Los Premios IDEPA se convocarán a lo largo de las próximas semanas.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente