a Los Encuentros Empresariales de Asturias, que se celebrarán el 30 de noviembre, girarán en torno al crecimiento empresarial

Fecha de publicación el 23/10/2017

Los Encuentros Empresariales de Asturias, que se celebrarán el 30 de noviembre, girarán en torno al crecimiento empresarial

Los XXVI Encuentros Empresariales de Asturias ya tienen fecha. El Hotel de La Reconquista de Oviedo acogerá, el 30 de noviembre a partir de las 16:30 horas, una nueva edición del evento de mayor trascendencia organizado por el IDEPA y uno de los más interesantes para el conjunto del tejido empresarial asturiano.

En esta ocasión, el acto girará en torno al crecimiento empresarial, una temática que coincide con uno de los novedosos programas que ha impulsado el IDEPA este año.

Algunas de las empresas asturianas más reconocidas desvelarán cuáles han sido las claves que adoptaron y que les han permitido experimentar un crecimiento de manera sostenida en el tiempo.

A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo más detalles sobre los Encuentros, se publicará el programa completo y se habilitará un formulario para inscribirse al mismo.

Reserva tu agenda. El 30 de noviembre tienes una cita con el crecimiento empresarial. ¡No te lo puedes perder!

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente