a Las eranet en las que participa IDEPA mantienen sus calendarios para las convocatorias internacionales del ejercicio 2020

Fecha de publicación el 19/03/2020

Las eranet en las que participa IDEPA mantienen sus calendarios para las convocatorias internacionales del ejercicio 2020

La eranet M-ERA.NET, que lanzó su convocatoria internacional de 2020 el 17 de marzo, permanecerá abierta para la presentación de propuestas en fase preliminar hasta el próximo 16 de junio. En ella participan un total de 28 agencias de 28 países, que han comprometido un presupuesto total de más de 20 millones de euros.

Temáticamente será continuista con las prioridades de la convocatoria de 2019, aunque incrementando el interés por los aspectos relacionados con energía, medio ambiente y economía circular de bajo carbono.

Por otro lado MANUNET ha cerrado el plazo de presentación de propuestas preliminares a su convocatoria internacional de 2020. Se han presentado un total de 58 solicitudes, de las que 9 cuentan con participación de empresas asturianas.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente