a Laboratorio de innovación para la identificación de respuestas conjuntas ante la crisis sanitaria COVID-19 orientadas al desarrollo sostenible e inclusivo

Fecha de publicación el 16/11/2020

Laboratorio de innovación para la identificación de respuestas conjuntas ante la crisis sanitaria COVID-19 orientadas al desarrollo sostenible e inclusivo

El  “Laboratorio de innovación para la identificación de respuestas conjuntas ante la crisis sanitaria COVID-19 orientadas al desarrollo sostenible e inclusivo #innLAB” tendrá lugar, de manera virtual, del 24 de noviembre al 12 de diciembre. Dicha iniciativa ha sido lanzada, en el marco del Programa Intercoonecta, por el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Esta iniciativa pretende contribuir a la articulación y facilitación del diálogo entre actores de América Latina y Caribe (ALC) y España (sector público, sociedad civil y cooperación internacional) en torno a soluciones innovadoras a los desafíos regionales derivados de la COVID-19. Se propone generar un dialogo y reflexión crítica entorno a la necesidad de orientar la innovación hacia resultados más inclusivos y sostenibles. Asimismo, otro de los objetivos fundamentales de la actividad es propiciar un intercambio de conocimiento y diálogo orientado a la acción en políticas públicas a medio y largo plazo.

La actividad se encuentra dirigida a personas expertas que representen a actores claves de ALC y España vinculados con la ciencia, tecnología y la innovación del sector público, privado, sociedad civil y cooperación internacional. Personas vinculadas a los sistemas CTI, redes y programas, sistemas de salud, agencias de desarrollo e innovación, Universidades, centros tecnológicos y de investigación, Fundaciones y organizaciones vinculadas con CTI, iniciativas sociales, empresas, Cámaras de comercio y cooperación internacional.

El plazo de recepción de candidaturas concluye el día 18 de noviembre a las 23:59 horas, (hora española).Inscripción gratuita.

El acceso a la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente