a La EOI lanza tres programas de asesoramiento empresarial para contrarrestar los efectos del Covid-19

Fecha de publicación el 11/05/2020

La EOI lanza tres programas de asesoramiento empresarial para contrarrestar los efectos del Covid-19

La Secretaría General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la EOI, ha lanzado tres programas de asesoramiento dirigidos a pymes, autónomos y emprendedores para contrarrestar los efectos del Covid-19.

Estos programas reciben los nombres de Asesoramiento Pyme, Asesoramiento Express y Pyme Digital.

Asesoramiento Pyme: Prestar un servicio de asesoramiento personalizado a personas emprendedoras, PYMES o autónomos, con el objetivo de minimizar el impacto de la crisis del COVID-19. Profesionales especializados analizarán, junto a los participantes, sus empresas y modelos de negocio y desarrollarán un plan estratégico de impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

Asesoramiento Express: En el complejo contexto actual derivado del COVID-19, queremos ayudar a personas emprendedoras y autónomos en la toma de decisiones vinculadas a la gestión financiera y legal de su negocio, mediante formación y asesoramiento especializado. Además incluyendo aspectos específicos de la regulación reciente relacionada con el COVID-19.

Pyme Digital: Este Curso de Desarrollo de Negocio Digital es un curso práctico que ofrece a personas emprendedoras, PYMES y autónomos, afectados por la crisis del COVID-19, las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

Más información

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente