a Jornada virtual Corea del Sur - Visión Hyundai del vehículo de hidrógeno

Fecha de publicación el 10/05/2021

Jornada virtual Corea del Sur - Visión Hyundai del vehículo de hidrógeno

Fecha de celebración: 26 de mayo de 2021
Fecha límite inscripción: 25 de mayo de 2021 a las 17:00 horas

Inscríbete en esta jornada virtual en la que se dará a conocer la situación actual del vehículo de hidrógeno en Corea del Sur, perspectivas y oportunidades presentes y futuras para las empresas españolas, de la mano de expertos locales y de la empresa líder en ventas a nivel mundial de vehículos FCEV, Hyundai.

Esta jornada está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con KOTRA, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur en España.

El mercado surcoreano de vehículos eléctricos de pila de hidrógeno (FCEV, por sus siglas en inglés) es pionero a nivel mundial, con ventas que crecen exponencialmente cada año y superaron las 5.700 unidades en 2020. El hidrógeno se ha convertido en una de las prioridades del gobierno surcoreano; el vehículo de pila de hidrógeno cuenta con gran apoyo gubernamental, por lo que se abren múltiples oportunidades para el sector de automoción y sectores asociados a la generación y distribución de hidrógeno como combustible limpio.

La jornada se desarrollará en español e inglés.

Coste de participación

Gratuito

 

Inscripciones aquí.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente