a La empresa Svelt en Asturias construye dos pasarelas para AIRBUS

Fecha de publicación el 27/07/2020

La empresa Svelt en Asturias construye dos pasarelas para AIRBUS

svelt

La directora del IDEPA, Eva Pando y la responsable de información de proyectos, Ainhoa Suárez,visitaron la empresa SVELT en Asturias, dedicada desde 1964 a la producción y distribución de una variedad de escaleras profesionales, para la industria, actualmente, han abierto una línea de elementos de elevación de alta especialización con la fabricación de estas dos pasarelas que van para la empresa AIRBUS.

El IDEPA les ha apoyado en su crecimiento con ayudas a la inversión,  Svelt, siempre ha sido un gran ejemplo de empresa por la visión del mercado y con gran vocación de crecer, y en su internacionalización, financiando anualmente sus planes de exportación.

La empresa presenta su solicitud este año a la Ayuda de promoción Internacional 2020 que ofrece IDEPA, para explorar nuevos mercados en el exterior con sus fabricados aprovechando la oportunidad para abrir oportunidades de negocio en otros sectores.

Svelt, se caracteriza por ser una empresa innovadora a la hora de diversificar sus productos en este nicho de mercado con soluciones especiales a medida para empresas y particulares. Este sector, continúa creciendo y aportando conocimiento a los clientes, con el fin de que cada uno adquiera lo que realmente necesita.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente