a Horizon Results Booster: servicio gratuito para ayudar a la difusión y explotación de resultados de investigación de proyectos colaborativos europeos

Fecha de publicación el 25/09/2020

Horizon Results Booster: servicio gratuito para ayudar a la difusión y explotación de resultados de investigación de proyectos colaborativos europeos

Horizon Results Booster es una nueva iniciativa respaldada por la Comisión Europea que tiene como objetivo maximizar el impacto de los proyectos de investigación financiados por el 7PM y Horizonte 2020. Si necesitas alguna orientación sobre la mejor manera de difundir y explotar los resultados de tu investigación, este programa es para ti.

Los participantes en proyectos europeos pueden beneficiarse de los servicios diseñados a medida para aumentar su capacidad de difusión de los resultados de la investigación. Con este apoyo, podrán aumentar el potencial de explotación de los resultados del proyecto y mejorar su acceso a los mercados.

Se proporcionan tres servicios: 

Los servicios se prestan a los proyectos FP7 y H2020 sin coste alguno y con pleno apoyo de la Comisión Europea, que es quien los financia.

Es la propia Comisión Europea quien evalúa la elegibilidad de las solicitudes y de los expertos propuestos por el Equipo de Horizon Results Booster para la prestación del servicio.

Las solicitudes están abiertas y ya han comenzado a prestar servicios a los primeros beneficiarios. Visita la página web de Horizon Results Booster para más información y consulta las preguntas más frecuentes.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente