a Encuentro entre la Red de Clusters de Asturias y el Grupo IDEPA

Fecha de publicación el 29/05/2017

Encuentro entre la Red de Clusters de Asturias y el Grupo IDEPA

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el IDEPA una reunión informativa con la red de clusters de Asturias. Los clusters asturianos solicitaron una presentación de los diferentes servicios y convocatorias de potencial interés para sus empresas.

En este sentido y con el objeto de favorecer el conocimiento y la colaboración de las entidades de promoción empresarial con la red de clusters de Asturias, el IDEPA, en colaboración con ASTUREX, ASTURGAR, CEEI y SRP presentaron, en una jornada de trabajo totalmente participativa, sus nuevas convocatorias y servicios para el año 2017. En la reunión participaron todos los miembros de la red de cluster que conocieron de primera mano las diferentes herramientas a disposición de las empresas asturianas para la mejora de su competitividad.

Finalmente, la red de clusters trasladó sus necesidades en relación a la política de apoyo a los clusters, transmitió sus propuestas para potenciar la visibilidad de los clusters y para favorecer la colaboración entre las entidades.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente