a El programa AsMIH - Acceleration LAB busca iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo de la movilidad eléctrica en Asturias

Fecha de publicación el 24/06/2019

El programa AsMIH - Acceleration LAB busca iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo de la movilidad eléctrica en Asturias

En el marco del Asturias Mobility Innovation Hub (AsMIH), el programa Acceleration LAB tiene por finalidad impulsar el surgimiento y apoyar el crecimiento de nuevas iniciativas empresariales que apuesten por explorar oportunidades de negocio que contribuyan al desarrollo de la movilidad eléctrica en el plano regional.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 5 de julio de 2019. Entre los proyectos presentados se procederá a la selección de aquellos que resulten más adecuados para integrarse en el Programa en base a criterios como: perfil de los promotores, grado de innovación o perspectivas de puesta en marcha.

Para presentar la solicitud de participación en el Programa es necesario formalizar la preinscripción en 2 pasos:

1.-Preinscripción online al Programa AsMIH Acceleration LAB 

2.- Enviar ficha de candidatura a rparrondo@ceei.es

El Programa exige un importante grado de dedicación a lo largo de los algo más de 4 meses (desde finales de septiembre a diciembre). Los participantes deberán de comprometerte a asistir a todas las sesiones grupales y contar con total disponibilidad los días en los que se celebran las sesiones.

Las citas con los tutores para el asesoramiento individual se adaptarán a los horarios de los participantes y el resto del trabajo vinculado al desarrollo del Plan de Negocio se podrá hacer on-line.

Los alumnos seleccionados ingresarán una fianza de 250 € que le será reembolsada una vez hayan finalizado el Programa con aprovechamiento, lo que implica la participación en todas las sesiones grupales, individuales, mentoring para el desarrollo del desarrollo del Plan de Negocio.

El Programa tiene un número limitado de plazas. Un máximo de 10 proyectos podrán llegar a participar.

Más información e inscripciones

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente