a El plazo para solicitar las ayudas a clusters y proyectos tractores de I+D+i finaliza el 15 de julio

Fecha de publicación el 01/07/2019

El plazo para solicitar las ayudas a clusters y proyectos tractores de I+D+i finaliza el 15 de julio

El próximo 15 de julio, lunes, a las 14 horas, finalizará el plazo de solicitud de las convocatorias de subvenciones a clusters y a proyectos tractores de I+D+i.

La convocatoria de subvenciones dirigidas a organizaciones cluster del Principado de Asturias va dirigida a financiar a las agrupaciones empresariales innovadoras asturianas que desarrollen proyectos de cooperación o mejora de la innovación dirigidos a sus miembros. Los proyectos subvencionables deberán enmarcarse en una de las tres líneas: creación de nuevas organizaciones, dinamización o proyectos colaborativos.

Por su parte la convocatoria de subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos I+D+i diferenciales o tractores en el Principado de Asturias financia los costes de la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en cooperación liderados por una empresa tractora que den respuesta a las necesidades y retos a los que se enfrentará la sociedad asturiana en las áreas y sectores relacionados con la Asturias RIS3. Los proyectos subvencionables deberán referirse a investigación industrial, desarrollo experimental o innovación en materia de organización y procesos.

Ambas convocatorias podrán estar cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente