a El IDEPA participa en Expoquimia con el proyecto S3Chem

Fecha de publicación el 09/10/2017

El IDEPA participa en Expoquimia con el proyecto S3Chem

La pasada semana, la Fira de Barcelona acogió la decimoctava edición de Expoquimia, uno de los eventos anuales más importantes relacionados con el sector químico, que contó con un completo programa repleto de congresos, actividades y jornadas.

El IDEPA, como miembro del proyecto europeo S3Chem, participó el miércoles 4 de octubre en un acto en el que se reunió con el resto de regiones integrantes (Cataluña, Sajonia-Anhalt, Varsovia, Limburgo, Lombardía y Valonia), donde se analizó el estado de situación y se estableció una hoja de ruta para los próximos meses.

Además, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado presentó la excelente oferta industrial de la región y las ventajas competitivas que supone invertir en Asturias, que es un magnífico destino que cuenta con un sector químico que, además de tener una amplia y consolidada tradición, tiene importantes empresas a nivel internacional.

Una de ellas es Industrial Química del Nalón, que participó el jueves en un panel sobre tendencias y desafíos para el desarrollo de la innovación en la industria química junto a varias agrupaciones empresariales innovadoras y organismos de diferentes regiones europeas.

La presencia del IDEPA en el evento finalizó con la reunión con Antón Valero, presidente de Dow Chemical en España y Portugal, una de las mayores multinacionales del sector, y responsable de Expoquimia.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente