a El IDEPA participa en el evento virtual de cierre del proyecto S3Chem de la Unión Europea

Fecha de publicación el 08/10/2020

El IDEPA participa en el evento virtual de cierre del proyecto S3Chem de la Unión Europea.

El próximo 22  de octubre a las 10.15h, la directora del IDEPA, Eva Pando, participará en el evento virtual del cierre del proyecto S3CHEM. Un evento, que esta vez se va a desarrollar online, en el que los participantes, socios del proyecto, los representantes de la Unión Europea y de la red ECRN mostrarán de primera mano el poder de los productos químicos en las estrategias de especialización inteligente de las siete regiones. 

 

La promoción de la innovación en áreas relacionadas con la química es un objetivo importante de las regiones asociadas que han destacado estos temas en su estrategia de especialización inteligente (RIS) como base para la financiación de la innovación del FEDER desde 2014 hasta 2020. Las innovaciones en el sector químico son importantes para muchas industrias y para poder ayudar a encontrar soluciones a los desafíos socales en áreas como nuevos materiales, energía, materias primas alternativas, etc. 

El objetivo del proyecto S3Chem es mejorar la implementación de RIS centrándose en temas relacionados con la química, el intercambio interregional de experiencias y el aprendizaje mutuo entre las autoridades públicas de las siete regiones europeas.

Accede al programa a través de este enlace.

Puedes inscribirte aquí.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente