El IDEPA, en la reunión del Patronato de la Fundación Cotec

Fecha de publicación el 05/06/2017

El IDEPA, en la reunión del Patronato de la Fundación Cotec

La directora general del IDEPA, Eva Pando, participó en la reunión del Patronato de la Fundación Cotec, una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor del desarrollo económico y social, a la que el Instituto de Desarrollo Económico del Principado está ligado desde hace varios años.

SM Felipe VI, presidente de honor de Cotec, reconoció el papel de la entidad como agente conector y amplificador de la innovación en España y destacó la labor que cada uno de sus patronos y aliados están llevando a cabo a favor de una sociedad y una economías más innovadoras.

Por su parte, la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, destacó el aumento de representación e influencia de la institución, su sostenibilidad, eficiencia, apertura y transparencia de una entidad que cuenta con más de 40 proyectos activos en marcha. Entre los proyectos singulares, Garmendia destacó la segunda edición de Los Imperdibles, una serie de eventos especiales, irrepetibles y coleccionables que Cotec inició el año pasado, con intención de acercar la innovación a todos los públicos.

Agenda
Archivo fotografico