a El IDEPA ganador del Premio a Mejores Prácticas de Trabajo en Red en la reunión de Centros EEN españoles, como miembro del grupo español de la red de embajadores IP Helpdesk en la reunión de Centros EEN españoles

Fecha de publicación el 14/06/2019

El IDEPA ganador del Premio a Mejores Prácticas de Trabajo en Red en la reunión de Centros EEN españoles, como miembro del grupo español de la red de embajadores IP Helpdesk en la reunión de Centros EEN españoles

El pasado 7 de junio, durante la reunión de centros españoles de la Enterprise Europe Network en Málaga, la buena práctica de cooperación de los miembros españoles de la red de embajadores IP Helpdesk, resultó ganadora a Concurso de Buenas Prácticas en Cooperación de Centros EEN.

El IDEPA forma parte de la red de embajadores IP Helpdesk desde julio de 2015, dentro de las actividades vinculadas a su participación en la red Enterprise Europe Network como miembro del consorcio GalacteaPlus. En concreto, a través de su Servicio de Información de Propiedad Industrial.

En la foto, celebrando el premio, el equipo EEN del IDEPA: Clara García, Paz Palacio y Mónica Díaz, responsable ésta última del servicio de Propiedad Industrial del IDEPA.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente