a Curso de verano de la OEPM en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander: "Protegiendo la innovación: ¿Propiedad Industrial o Intelectual?"

Fecha de publicación el 28/05/2018

Curso de verano de la OEPM en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander: "Protegiendo la innovación: ¿Propiedad Industrial o Intelectual?"

Del 9 al 13 de julio de 2018 tendrá lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, la 13ª Edición del Curso de Verano organizado conjuntamente por la Oficina Española de Patentes y Marcas y la UIMP.

En esta ocasión el tema será: “Protegiendo la innovación: ¿Propiedad Industrial o Intelectual?” y en el mismo se contemplarán las últimas novedades que afectan a la Propiedad Industrial e Intelectual y la conveniencia de proteger las innovaciones mediante una u otra modalidad.

Este curso constituye cada año un foro estratégico de encuentro de los líderes de la Propiedad Industrial nacional y europeo.

Está dirigido a estudiantes, PYME, profesionales y en general a todo aquel que tenga un interés en acercarse a la Propiedad Industrial o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

El plazo de matriculación ya está abierto y no acaba hasta el día de inicio del curso. El plazo de petición de beca acaba el 15 de junio.

Matricula

Programa

Más información

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente