a Convocatoria Cloud/ HPC Proyecto Horizonte 2020 CloudiFacturing

Fecha de publicación el 01/07/2019

Convocatoria Cloud/ HPC Proyecto Horizonte 2020 CloudiFacturing

Está abierta la 2ª convocatoria de experimentos CloudiFacturing, dirigida a financiar proyectos de PYMEs manufactureras que utilicen tecnología Cloud/HPC para optimizar sus procesos de producción y producibilidad.

Los proyectos deberán estar formados por un mínimo de 2 y un máximo de 5 entidades de al menos dos países H2020. Los consorcios deberán contar con al menos una empresa manufacturera que actúe como end-user (preferiblemente pyme) y un proveedor de tecnología Cloud/ HPC (proveedor de software, centro de investigación, tecnológico, ingeniero, etc.).

Los experimentos seleccionados se beneficiarán de:

  • Hasta 100.000 euros de subvención por experimento.
  • Para el end-user: Acceso a la mejor tecnología permitiéndole mejorar sus procesos de producción (tasa de fallo, costes de producción, tiempos, etc.).
  • Para el proveedor de tecnología: desarrollar su tecnología, dotándola de suplementos a un precio asequible, abrirse a nuevos mercados en Europa, nuevos clientes.
  • Apoyo para el diseño del plan de negocio y comercialización post-experimento.

La convocatoria está abierta desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Enlace a la convocatoria oficial.

Para saber más de esta convocatoria se puede seguir una webinar que se celebrará este viernes 5 de julio a las 12:00 horas (inscripción). También se pueden ver los vídeos de otras webinar informativas tanto de la primera convocatoria como del primer vídeo de esta segunda convocatoria.

Para cualquier duda, puedes contactar con Insomnia Digital Innovation Hub, que es quien lleva la convocatoria en España: efemenia@insomniaconsulting.es
Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente