a Convocatoria al premio de diseño James Dyson 2019

Fecha de publicación el 08/04/2019

Convocatoria al premio de diseño James Dyson 2019

Un año más, y ya son 15, James Dyson busca jóvenes con ideas brillantes que sean capaces de solucionar un problema del día a día. El plazo de inscripción para concursar en el James Dyson Award 2019 (JDA), el concurso de diseño internacional que organiza anualmente la Fundación James Dyson, se encuentra abierto hasta el próximo 11 de julio.

El concurso, en el que participan estudiantes universitarios de varios países y regiones, incluida España, pretende animar a los jóvenes a desarrollar sus ideas. Para participar, los estudiantes pueden publicar sus proyectos (imágenes 3D, vídeos, dibujos, etc.) a través de la página web del concurso, junto con una explicación detallada del funcionamiento del proyecto, su inspiración y el proceso de diseño llevado a cabo.

La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios y graduados en los últimos 4 años de ingeniería, diseño producto y diseño industrial que estudien o hayan estudiado en alguno de estos países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Alemania, India, Italia, Irlanda, Japón, Malasia, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Hong Kong, Taiwán y Estados Unidos. Las candidaturas se pueden presentar tanto por separado como por equipo.

Los premios de esta edición del JDA  son:

  • Ganador internacional: 33.500 euros
  • Dos finalistas internacionales: 5.500 euros cada uno.
  • 20 ganadores nacionales: 2.200 euros cada uno.

Los finalistas y ganadores nacionales se anunciarán el 19 de septiembre y el ganador internacional se dará a conocer el 14 de noviembre.

Más información a través de la web del concurso.

 

Fuente: OEPM

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente