a Asturias participará en los Technology & Business Cooperation Days que se celebrarán en el marco de Hannover Messe

Fecha de publicación el 14/01/2019

Asturias participará en los Technology & Business Cooperation Days que se celebrarán en el marco de Hannover Messe

El Principado de Asturias participará en Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo y punto de encuentro global de la industria 4.0, que se celebrará del 1 al 5 de abril en la ciudad alemana bajo el lema "Colaboración e Innovación", con Suecia como país invitado. La magnitud y relevancia de la feria permitió en la pasada edición que 5.000 expositores se presentaran ante un público de más de 200.000 visitantes, uniendo los mundos real y virtual con las nuevas soluciones para la fabricación inteligente.

El Principado de Asturias contará con un estand institucional, organizado por el Grupo IDEPA, que estará ubicado en el pabellón dedicado a la industria 4.0 (Hall 8, Stand 35) y que servirá a las empresas asturianas de espacio para mantener reuniones, previa reserva.

Dentro del marco de la feria el IDEPA, como miembro de la red Enterprise Europe Network, va a coorganizar el evento TECHNOLOGY & BUSINESS COOPERATION DAYS que tendrá lugar del 1 al 4 de abril. El evento que está dirigido a empresas o entidades (clusters, centros tecnológicos, universidades…), tiene como objetivo facilitar el contacto con potenciales socios internacionales para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos. Este evento de cooperación congregó, en 2018, a cerca de 600 participantes de 38 países, que mantuvieron más de 800 reuniones bilaterales.

La participación en el mismo es gratuita para aquellas empresas o entidades que se registren hasta el 1 de marzo y la organización pone a disposición de los participantes una plataforma para la localización de entrevistas, una zona de reuniones y una agenda individualizada.

El Principado de Asturias contará asimismo con un stand institucional organizado por ASTUREX ubicado en el pabellón dedicado a la Industria 4.0 (Hall 8, Stand 35), por lo que podrá mantener reuniones en las instalaciones del mismo previa petición.

Plazos:

  • Registro e inserción del perfil de su empresa en la web del evento hasta el 1 de marzo gratuito, después de esa fecha la inscripción tendrá un coste de 119,00 €.
  • Solicitud de entrevistas: hasta el 24 de marzo
  • Evento: 1-4 abril

Si su empresa o entidad está interesada en participar cuando se registre por favor seleccione como oficina de apoyo el IDEPA (Support Office ES – IDEPA) y nos pondremos en contacto con usted. Si necesita más información, no dude contactar con nosotros: clara@idepa.es

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente