5º Punto de encuentro de clusters europeos

Fecha de publicación el 29/05/2017

5º Punto de encuentro de clusters europeos

El próximo 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en Stuttgart el V Punto de encuentro de clusters europeos. El evento del año pasado atrajo a más de 150 clusters de 30 países, que mantuvieron 492 reuniones y del que surgieron 30 proyectos de colaboración internacional.

Qué esperar: Excelente oportunidad de encuentro con clusters líderes en Europa, múltiples oportunidades de networking, un programa completo.

Qué hacer: Obtener información sobre modelos sostenibles para la colaboración internacional de clusters. Aprender de la experiencia de cinco años en internacionalización de clusters. Unirse a laboratorios de aprendizaje y compartir las mejores prácticas con otros clusters. Personalizar los horarios de las reuniones.

Registro: El registro en la plataforma es gratuito: www.b2match.eu/cluster-matchmaking-2017. El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre. La solicitud de entrevistas se inicia el 20 de agosto y finaliza el 19 de septiembre.

Este evento está organizado por la red Enterprise Europe Network a través de Cluster Excellence Denmark y está coorganizado, entre otras entidades, por el IDEPA. Si está interesado en participar y necesita más información, no dude contactar con nosotros: clara@idepa.es Tfno.: 985 98 00 20

Más información

                         

Agenda
Archivo fotografico