Ayuda a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación)
Fecha de modificación el 29/05/2023
Ayuda a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación)
Plan de recuperación, transformación y resiliencia.
APOYO FINANCIERO A PROYECTOS DE I+D+i EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA CONECTADA 4.0 (Activa_Financiación)
-
Ayudas para apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.
-
Los solicitantes deberán desarrollar una actividad productiva encuadrada en la Sección C-Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) o actividades de valorización a escala industrial encuadradas en la sección 38.3X, o actividades complementarias a la producción industrial o de servicios a la industria
-
Podrán ser objeto de ayuda los proyectos de investigación industrial, los proyectos de desarrollo experimental y/o los proyectos de innovación en materia de organización y procesos, y, para la línea ACTIVA PYME, los proyectos de validación preliminar.
-
La financiación pública total del proyecto, computada como suma de los recursos públicos concedidos por cualquier Administración y/o ente público, no podrá exceder del 80 por ciento sobre el total del presupuesto que haya sido considerado financiable. El importe de la ayuda en forma de subvención será, como máximo del 50% del presupuesto financiable en caso de pequeñas empresas; del 20% del en el caso de medianas empresas y del 5% en el caso de grandes empresas;
-
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de junio de 2023.
-
Resolución de dudas.
-
Página Web de la Industria Conectada 4.0
Noticias
- Ampliado el plazo para solicitar ayudas para Grupos de Investigación, con mejoras en la convocatoria (06/09/2024)
- Publicada en el BOPA la convocatoria de ayudas al fomento de las vocaciones científicas 2024-2025 (03/09/2024)
- Publicada la convocatoria de subvenciones a Grupos de Investigación en Asturias 2024, con 7,5 millones de euros de inversión (07/08/2024)
- Unicaja se alía con Asturgar para facilitar el acceso al crédito de emprendedores, autónomos, microempresas y pymes en Asturias (10/07/2024)