a Webinar sobre ayudas a la transformación digital organizado por FADE con la colaboración del IDEPA y SRP

Fecha de celebración: 25/06/2021

Webinar sobre ayudas a la transformación digital organizado por FADE con la colaboración del IDEPA y SRP

Organiza: FADE

Colabora: IDEPA Y SRP

El próximo viernes 25 de junio a las 10 h, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) organiza, en colaboración con IDEPA y Sociedad Regional de Promoción, la jornada virtual: 'Ayudas para la transformación digital de las empresas'.

El IDEPA tiene abierta la convocatoria “Ayudas a la Transformación Digital”, un programa de subvenciones a fondo perdido dotado con 1.250.000 €, dirigido a impulsar proyectos innovadores en el entorno de la industria 4.0 que contemplen soluciones de mejora en los ámbitos del proceso, producto o modelo de negocio.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 h. del día 10 de septiembre de 2021.

Sociedad Regional de Promoción, por su parte, dispone de la Línea Industria 4.0, un fondo dotado con 5.000.000 €, para financiar empresas asturianas del sector industrial y de servicios relacionados, que lleven a cabo inversiones por medio de la implantación de tecnologías relacionadas con la Industria 4.0.

El instrumento financiero en el que se concreta esta financiación es el préstamo participativo, una de las herramientas que utiliza la SRP para favorecer el crecimiento de las empresas asturianas.

Con el fin de difundir estos apoyos, FADE organiza esta jornada virtual dedicada a la digitalización que se celebrará el próximo 25 de junio a las 10.00, con una duración aproximada de una hora, conforme al siguiente.

 

Consulta aquí la Agenda

 

 

Inscripciones

 

 

Atecion al Cliente