a Soluciones 4.0 para la optimización del proceso productivo

Fecha de celebración: 10/05/2018

Soluciones 4.0 para la optimización del proceso productivo

Organiza: IDEPA, CEEI Asturias y Red de Centros SAT

Casi por definición, en una actividad industrial, la parte productiva supone el área más importante dentro del ecosistema de una empresa del sector, pues es en esencia su razón de ser. En la industria 4.0, la automatización de todos los procesos -así como la interconexión de los mismos- para poder tener información en tiempo real con la que poder actuar para incrementar los indicadores de eficiencia y productividad son axiomas casi irrenunciables.

Por ello, el empleo de soluciones que permitan lograrlo en las áreas implicadas en la producción (como las soluciones MES, SCM y demás) puede ser en muchas ocasiones la mejor opción para evolucionar hacia una industria inteligente. En este nuevo desayuno tecnológico del ciclo Espacio TEC I4.0: Tecnología asturiana para la Industria 4.0 podremos conocer distintas soluciones con las que gestionar todo lo relativo a los procesos de producción y la cadena de suministro.

Esta actividad se celebrará el jueves 10 de mayo entre las 9:15 y las 11:00, en el Edificio Industria 4.0 (ubicado en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón).

Se requiere la inscripción previa para asistir al evento, a través del siguiente formulario:

 

Atecion al Cliente