a Nuevo procedimiento de ayudas de Asturex

Fecha de celebración: 27/01/2022

Nuevo procedimiento de ayudas de Asturex

Organiza: Asturex

Desde el pasado lunes 17 de enero está abierto el plazo de inscripción para solicitar lo servicios que Asturex pone a disposición de las empresas asturianas para apoyarlas en su proceso de internacionalización.

Este año 2022 , la entidad introduce un importante cambio en sus  procedimientos, con el que pretenden mejorar la transparencia y eficacia de sus apoyos.

Así,los servicios individuales y programas de apoyo a la exportación, pasan a tramitarse como ayudas del tipo “Entregas Dinerarias sin Contraprestación” amparadas en una convocatoria y los apoyos estarán sujetos a los requisitos y límites del Reglamento minimis de la Unión Europea.

El próximo jueves 27 de enero a las 12:00h organizan una jornada online en la que explicarán los cambios introducidos en los procedimientos, los servicios y programas que hay abiertos, presentando también la nueva extranet y el Registro de Documentación que han puesto a vuestra disposición.

 

Más información e inscripciones aquí