a Jornada "Naciones Unidas, una herramienta de internacionalización empresarial"

Fecha de celebración: 03/05/2018

Jornada "Naciones Unidas, una herramienta de internacionalización empresarial"

Organiza: Asturex

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), ha previsto para el 3 de mayo, la organización de la Jornada "Naciones Unidas - Una herramienta de internacionalización empresarial". La Jornada tendrá lugar en ASTUREX, Parque Tecnológico de Asturias. Edificio CEEI. 33428 Llanera.

Naciones Unidas es un mercado de más de 17.000 millones de dólares anuales y ofrece numerosas oportunidades de negocio a las empresas. El conocimiento de cómo se gestiona el presupuesto, el qué, el dónde y por qué compra se convierten en puntos indispensables para convertirse en proveedor de Naciones Unidas.

Con esta jornada se pretende facilitar información a aquellas empresas interesadas en el mercado de Naciones Unidas.

PROGRAMA

09:30h. - Apertura - Dª Teresa Vigón Arbizu, Directora General de Asturex
09:45h. - Introducción general sobre Naciones Unidas - Dª Patricia Sanz, Presidenta de Exportun y especialista en el mercado ONU
10:00h. -"¿Sirve para algo las Naciones Unidas?" - D. Inocencio F. Arias, Diplomático de Carrera (entre sus cargos Embajador de España ante la ONU)
10:30h. - Entrevista-coloquio a través de batería de preguntas entre los ponentes
11:00h. - Coloquio participantes
11:15h. - Networking

Tras la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar sus opciones en este mercado de forma personalizada podrán mantener una entrevista individual, previa solicitud, realizada en la inscripción.

Las entrevistas individuales serán asignadas por orden de inscripción en la misma y tendrán una duración aproximada de 15 minutos.


INSCRIPCIÓN

La inscripción en la jornada, debe realizarla a través de nuestra web en el siguiente enlace antes del próximo día 2 de mayo.
Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de Asturex. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de Asturex, puede hacerlo a través del siguiente enlace: ALTA en base de datos Asturex.
Atecion al Cliente