a Fabricación Aditiva e Impresión 3D: nuevas posibilidades para la industria

Fecha de celebración: 11/10/2018

Fabricación Aditiva e Impresión 3D: nuevas posibilidades para la industria

Organiza: IDEPA, CEEI Asturias y Red de Centros SAT

Las tecnologías de fabricación aditiva han experimentado un extraordinario avance en los últimos años. Casos como el de la impresión 3D, por ejemplo, ilustran el potencial que han ido adquiriendo desde una perspectiva empresarial, pues para gran cantidad de actividades (tanto industriales como de otros sectores) posibilitan la reducción de tiempos en procesos de prototipado o fabricación, y, además, abren la puerta a una mayor flexibilidad en el tipo de elementos a producir.

El desarrollo de nuevos materiales con los que poder “imprimir” los productos finales, así como las mejoras en tecnologías y dispositivos que lo permiten hacen de este conjunto de tecnologías un recurso versátil y de gran valor para un gran número de empresas industriales. En el quinto desayuno tecnológico del ciclo Espacio TEC I4.0: Tecnología asturiana para la Industria 4.0 conoceremos distintas posibilidades para incorporar o beneficiarse de este tipo de tecnologías en la industria.

La actividad se celebrará el jueves 11 de octubre entre las 9:15 y las 11:00, en el Edificio Industria 4.0 (ubicado en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón).

09:15 Recepción de los asistentes

09:30 Presentación e introducción a la jornada – IDEPA y Red de Centros SAT

09:45 CTI

10:00 Fartec

10:15 Triditive

10:30 Prodintec

10:45 Turno de preguntas

Más información e inscripciones

Atecion al Cliente