a El IDEPA participa en el Workshop sobre H4C organizado por la Unión Europea el 21 de abril

Fecha de celebración: 21/04/2021

El IDEPA participa en el Workshop sobre H4C organizado por la Unión Europea el 21 de abril.

Organiza: Unión Europea

EL próximo 21 de abril la Unión Europea organiza un seminario titulado “EC-Workshop: A new flagship initiative-hubs for Circularity (H4C) para hablar del concepto, las oportunidades y desafíos sobre circularidad.

El IDEPA participa en esta iniciativa que dará comienzo a las 10.00h junto a otros grupos de interés, expertos de la industria, pymes y demás regiones de la Unión Europea donde se debatirá sobre cómo avanzar en la consolidación de los aspectos relacionados con los Hubs de Circularidad.

El objetivo principal de este taller será preparar las futuras convocatorias de H4C con el fin de garantizar que los aspectos clave para una implementación efectiva identificando y abordando con anticipación para lograr una alta participación y una propuesta exitosa.

Es importante destacar que los H4C serán los instrumentos clave para hacer avanzar la agenda de I+D de la industria europea hacia los objetivos del Greel Deal. Los ejemplos prácticos y las lecciones aprendidas mostrarán la transición a la simbiosis industrial y a la economía circular.

 

Agenda.

Más información aquí.

Atecion al Cliente