a Abierto el plazo de inscripción para participar en Biospain 2021, a través del Stand virtual del sector Bio de Asturias

Fecha de celebración: desde 27/09/2021hasta 01/10/2021

Abierto el plazo de inscripción para participar en Biospain 2021, a través del Stand virtual del sector Bio de Asturias

Colabora: CEEI, ASTUREX

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), en colaboración con el CEEI Asturias, ha previsto la participación en la Feria BioSpain 2021, el principal evento de biotecnología que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel internacional, que se celebrará en formato híbrido, online & onsite (en Pamplona), durante los días 27 de septiembre a 1 de octubre.

El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer la visibilidad de las compañías biotecnológicas asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización. A través de su participación en BioSpain 2021 las empresas tendrán la oportunidad de atraer clientes e inversores, generar relaciones y sinergias con otras empresas o entidades de investigación, conocer las últimas tendencias en biotecnología e identificar oportunidades reales de negocio.

La biotecnológicas participantes, contarán con un espacio propio dentro del Stand Virtual del sector BIO de Asturias que se montará, más una inscripción por empresa, que cubre asistencia a ponencias del congreso y encuentros B2B con potenciales clientes.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles 26 de mayo de 2021.

Atecion al Cliente